martes, 1 de octubre de 2013

"Cierre del concurso" Mi experiencia

Holaaa lectores,

El día de hoy cierra el concurso de ¿Qué estás leyendo?, razón por la que en un principio cree mi blog. Desde ese momento me esforcé por publicar entradas diarias compartiendo mi experiencia con los diferentes libros que he leído. Hoy finaliza el concurso y quería agradecerles a todos por entrar a mi blog y comentar. Al inicio del concurso no creí que llegaría hasta el final publicando diariamente, pero lo logre. Hoy que finaliza el concurso estoy muy orgullosa de mí y espero desde el fondo de mi corazón que les haya gustado todo lo que he publicado, me esforcé para que mis entradas fueran completas y amenas.

Durante el proceso ha aprendido mucho (puede que suene monótono, pero lo digo de verdad), la idea de tener un blog a todos nos suena complicada pero después de que lo creas y entras unas cuantas veces, lo entiendes y te llega a gustar J. Me encanto intercambiar opiniones con otros lectores acerca de libros que leí, fue una de las partes más emocionantes.

Agradezco a todos los que me acompañaron en el transcurso del concurso y quiero que sepan que mi blog no termina aquí, aunque si me voy a tomar un descanso antes de publicar la siguiente entrada porque estoy muy ocupada por el momento. Creo que el objetivo que me plantee lo he logrado, ahora solo voy a esperar los resultados del concurso.


¡Anímense ustedes también a crear un blog!

2 comentarios:

  1. Felicidades Ana, sabía que ganarías, sencillamente te lo merecías. Espero que sigas escribiendo en este blog. Disfruta de tu premioo!!

    ResponderBorrar