jueves, 26 de diciembre de 2013

Premiacion del concurso "Que estas leyendo"

¡Holaaa chicos! ¿Cómo están? Hace ya un poco que no publico, he estado ocupada. ¡¡Hoy les tengo buenísimas noticias!! ¡Hace poco más de dos semanas me entere de que había ganado el concurso de Que estás leyendo! Este es un concurso preparado por la Organización de los estados iberoamericanos, para jóvenes de 12 a 15 años, que concursan con su blog lector.

Quisiera comenzar por agradecer a los organizadores del concurso y a todos los que hicieron posible que se llevara a cabo, por darme esta increíble oportunidad. Ya en la entrada anterior exprese mi experiencia en el concurso, que fue muy enriquecedora. También me gustaría agradecerles a todos los que entraron y comentaron, me ha gustado mucho ver sus puntos de vista a cerca de los libros que comente.

La premiación fue el jueves 19, hasta el momento no había publicado nada porque estaba esperando tener las fotos de la premiación. Allá pude conocer al segundo y tercer lugar, el segundo fue Ángela Leonardo y el tercero fue Amanda Lajara, al final de la entrada les anexo los links de sus blogs. Fue un placer conocerlas a las dos, aunque a Ángela ya la había visto antes en la reunión que hicimos con el resto de los participantes.

El premio que me gane fue un ¡Ipad!, llevaba esperando este momento mucho tiempo. También gane unos libros (todos de escritores dominicanos) de los cuales verán una reseña muy pronto. El Ipad es el mejor premio que jamás he ganado, aunque la mayoría no lo crea, la mejor parte es que puedes bajar muchos libros y leerlos cuando quieras y gratis. Solo me tomo tres días leer el primer libro que baje, y ya comencé un segundo (no se preocupen que les voy a publicar mi opinión pronto). Para los que tienen un ipad y quieren usarlo como herramienta de lectura, pero no saben cómo, pueden bajar la aplicación ibooks y luego bajar el libro que quieren leer en formato pdf y darle a la opción “leer en ibooks” y ya lo van a poder buscar cuando quieran en su librería de la aplicación. También pueden bajar kindle y comprar los libros por amazon. Yo las tengo las dos, pero si quieren una entrada más detallada de cómo leer en el ipad, háganmelo saber a través de los comentarios.



En fin, fue una gran experiencia, estoy muy orgullosa de haber ganado el primer lugar y los invito a que se inscriban en la próxima convocatoria del concurso que supongo que va a empezar en marzo del 2014. En todo caso, para más información, les dejo el link de la pagina abajo.

Blog de Ángela (2do lugar) ---->http://estemundodehistorias.blogspot.com/

Blog de Amanda (3er lugar) ---->http://criticasdeunalectora.blogspot.com/

Pagina del concurso Que estás leyendo --> http://www.questasleyendo.org

1 comentario:

  1. Felicidades! yo gané por Venezuela :D
    Pasate cuando puedas, y hazme una visita: http://bibliotecadesu.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar