sábado, 3 de mayo de 2014

El blog de mi hermana

Holaaa chicos!!! Espero que estén bien. Hoy les escribo esta entrada para introducirlos al blog que acaba de crear mi hermana, también es de lectura, se llama “Escribiendo el libro de la vida”. Aquí ella publica reseñas de libros, poemas, entrevistas a lectores etc. Ella se llama Ana Margarita y está participando en el concurso en el mismo concurso que yo gane el año pasado “Que estás leyendo”. En su blog pueden encontrar el programa de qué va a publicar cada día de la semana. Les recomiendo que entren para que lo vean, seguro les gusta.


Mi hermana ha leído más de 100 libros, le apasionan los clásicos y entre sus escritores favoritos están: Charlotte Bronte y Kate Morton. Entre sus libros favoritos esta Anna Karenina, Jane Eyre y Tess of the d’Urbevilles. Ademas de clásicos también encontraran libros de la actualidad.

LINK


2 comentarios:

  1. Hola Alejandra!! Claro que me acuerdo de quien eres, te dije que ganarías xD
    Dale suerte a tu hermana de mi parte que ya me he pasado por su blog <3
    PD: El diseño de mi blog lo hice yo, si quieres te puedo ayudar con el diseño como hice con Ana Patricia, una amiga de México que participa también este año http://mybooksmyreallife.blogspot.com.es/
    Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un correo a annielaloca99@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Ahora fue que vi tu comentario de lo de Cila haha, tenia tiempo sin ver el blog. Yo fui en la comision de la FAO, tu vas este año?

    ResponderBorrar