viernes, 5 de julio de 2013

Comentando el libro "Ojos amarillos" de Ricardo Mariño

Holaa chicos! Hoy les tengo una corta opinión sobre el libro “Ojos amarillos” de Ricardo Mariño. La opinión va a ser corta porque leí este libro cuando estaba en quinto y no me acuerdo muy bien de todo lo que paso. Aquí les dejo el argumento y mi opinión.

ARGUMENTO

Todos los habitantes de un pueblo sueñan la misma pesadilla, que incluye a un gato y a un chico del lugar. A partir de este suceso comienza a desarrollarse una serie de hechos sobrenaturales que incluye muertes, persecuciones, enviados satánicos y ritos extraños. Con la estética de las películas y los videos de terror, esta obra de Mariño es la segunda de un proyecto de cuatro obras del mismo género, la primera de las cuales es La noche de los muertos, editada por Alfaguara juvenil.

MI OPINIÓN


¿Recuerdan que una vez les dije que cuando un libro no me gustara se los avisaría? Bueno, llego el momento, odie este libro. Lo leí hace unos años cuando estaba en quinto, adivinen quien me asigno leerlo… La misma profesora que me hiso pasar una mala experiencia leyendo Don Quijote de la Mancha. Fuimos a la biblioteca de primaria y todos teníamos que elegir un libro para leer, asique yo escogí ese porque no tenía muchas páginas (típico pensamiento de un niño). En ese momento yo era muy pequeña y todo me daba miedo, pase muchas noches sin poder dormir pensando que un gato me estaba mirando. Este libro debería tener un aviso para mayores de 13 o 14. No me acuerdo de mucho porque fue hace tiempo, pero si me acuerdo que el libro no iba a ninguna parte. No digo que el libro sea malo, quizá si lo hubiera leído ahora me hubiera gustado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario