miércoles, 3 de julio de 2013

Miercoles monstruoso: Comentando "Monster High"

¡Holaaaa chicos! Hoy voy a hablarles sobre el libro “Monster High” de la autora Lisi Harrison. Este libro lo leí justo después de la saga de crepúsculo, es un libro que no tenía ganas de leer pero mientras más leía, más ganas tenia de seguir. Es un buen libro, si les gustan las muñecas, seguro les encantara el libro, aquí les dejo el argumento y mi opinión.

ARGUMENTO

Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en "la chica guapa" del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora... hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de... monstruos que andan sueltos?

Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su  "electrizante" sentido de la moda. Sí quiere ser cool entre los normales de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.

MI OPINIÓN


De este libro no esperaba mucho, lo leí porque mi hermana lo había comprado y ya se me habían acabado los libros para leer. Al final si me gusto, supero mis expectativas. Los personajes son interesantes y por así decirlo, “glamurosos”. Las chicas son graciosas, me gusta mucho cuando Melody llega a su nueva casa en el principio del libro. Es corto y fácil de leer. Algo que note es que en el libro mencionan muchas marcas, como por ejemplo Channel, Dior, marcas de autos, de maquillaje, de ropa etc. Me gusta el hecho de que esta contado desde la perspectiva de Frankie y Melody, lo que la hace más fácil de leer. Hay momentos súper divertidos, en los que uno rompe en carcajadas. Me gusto mucho el final y te deja con muchas ganas de leer más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario