lunes, 19 de agosto de 2013

Proximo libro para leer "Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia"

¡Holaaa chicos! Como les prometi, ya estoy de vuelta. Resolví el problema que tenia y hoy retomo mis entradas diarias. Espero que me disculpen por faltar tanto tiempo. La entrada de hoy es para decirles el próximo libro que voy a leer. Se llama “Oksa Pollock y el descubrimiento de edefia” de la escritora Anne Plichota. Mi hermana lo compro hace mucho pero no había querido leerlo porque se veía muy largo, hace unos días termine de leer un libro y me quede sin opciones, asique decidí leer este. Hoy lo voy a empezar y pronto les voy a decir que me pareció. Aquí les dejo el argumento.

ARGUMENTO

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche....

Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su última esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario