jueves, 8 de agosto de 2013

Uno de los libros favoritos de los presos es "50 sombras de Grey"

¿Cómo están lectores? Hoy les traigo una noticia un poco extraña pero graciosa. Se trata de que el libro mas solicitado de los presos de Guantánamo es la saga de “50 sombras de Grey”. HAHAHA yo no sabía que los presos podían leer, pero bueno quien se lo imaginaria.

“Las novelas eróticas de la saga «50 sombras de Grey», de E. L. James, son la lectura favorita de los presos de la CIA retenidos en el campo de detención de Guantánamo” dice el artículo.  Yo ya he leído los primeros dos libros de esta saga y no puedo esperara para leer el tercero. Me encantan los personajes, en especial Christian Grey (a que persona que haya leído el libro no le gusta?).

“El recinto de máxima seguridad en el que hay más de una docena de prisioneros «muy valiosos», entre ellos cinco hombres acusados de orquestar los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Estados Unidos”. Pronto les voy a contar mi experiencia leyendo estos libros, la verdad es que el primero lo leí un poco temprano, pero no me arrepiento, es una saga genial. ¿Quién se iba a imaginar que los presos tenían bibliotecas para leer?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario