domingo, 29 de septiembre de 2013

Comentando "Justin Bieber, First step 2 forever, my story" una autobiografia

Holaaa lectores, ¿Como les va? Ayer no publique porque se me presento un asunto y no tuve tiempo. Hoy les traigo algo diferente, les voy a hablar de un libro que es una autobiografia y lo leí hace cuatro años, cuando estaba en sexto de primaria. Se llama “Justin Bieber, first step 2 forever: My story”, este libro es una autobiografía de él y como llego a ser famoso. Aquí les dejo mi opinión y el argumento.

ARGUMENTO

My family and friends tell me to always be thankful. So thank you. I wouldn’t be anywhere without you. I see you from the stage; now you can see me as I really am. This is the story of how my world changed so much, so fast—thanks to your undying support. This is me. Justin . . . and it’s just the First Step 2 Forever.

-----------------------------------------------

Mi familia y amigos me dicen que siempre sea agradecido. Asique gracias. No estaría en ningún lado sin ustedes. Yo los veo desde el escenario; ahora ustedes pueden verme como en realidad soy. Esta es la historia de cómo mi mundo cambio tanto, tan rápido- gracias por su apoyo incondicional. Este soy yo, Justin, y este es solo el primer paso.

MI OPINION

Como ya les dije, compre este libro hace cuatro años, lo pedí por internet. En esos tiempos me gustaba mucho Justin Bieber (No me mal interpreten, el me cae bien, pero su música ya no me gusta), y decidí comprar el libro. No está traducido al español, por lo que en esos tiempos me costó un poco leerlo, pero lo entendí.

Me gusto mucho el libro, en el Justin presenta una imagen que se mantiene honesta y humilde. Lo que más me gusta del libro entero es la diversidad de imágenes que tienen, en este libro se pude aplicar la frase “Una imagen vale más que mil palabras” y este tiene cientos de imágenes. Me encanta que el libro empieza con una carta de agradecimiento a sus fans <3

El libro es fácil de entender porque como ya mencione, tiene muchas imágenes, además incluye tweets que él hizo con su fecha e incluso frases y anécdotas. Es una manera perfecta para conocer como el llego a la fama. También de vez en cuando incluye fracciones de una canción que se aplican a situaciones de su vida.

Recuerdo que cuando lo compre mis hermanas se burlaban de mí por dos razones; primero porque a ellas no les gustaba Justin Bieber y segundo porque estaba en ingles y era muy largo, entonces ellas creían que no lo iba a acabar. Cada vez que yo llegaba del colegio, después de comer me ponía a leer y de hecho significo mucho en el nivel de ingles que tengo ahora porque como estaba interesada en el libro, aprendí mucho de ingles mientras lo leía.

Otra de mis partes favoritas del libro son las humildes anécdotas familiares. Una de mis favoritas es “Big family christmas” (Gran navidad familiar), en especial porque revela mucho de su familia y su vida antes de ser famoso.

Por otro lado explica cómo se inspiro para escribir ciertas canciones y su trayecto tanto escribiéndolas como grabándolas. También aprendes mucho de este libro, no solo de su vida sino importantes lecciones como aprender de tus errores y volverte a levantar después de una caída.

Me gusta mucho este tipo de libros (Biografías de famosos), son interesantes y te ayudan a entender mejor como llegaron a la fama y su vida personal, y a veces ten ensenan cosas. Hay otro libro que tengo pensado comprar que es también una autobiografía de la artista Britanica Cheryl Cole. Y ya leí uno que me encanto que se llama “Life without limbs” que se trata de un hombre que nació sin piernas ni brazos pero sin embargo llego muy lejos y logro sus metas.


Bueno, para terminar, les recomiendo este libro a personas que les gusta Justin Bieber, es una pena que no esté traducido al español. Cuando yo lo leí me gusto mucho y espero que a ustedes también les agrade. A los que no les gusta Justin, les recomiendo que averigüen si los artistas de su preferencia tienen libros, porque cuando se trata de un artista de tu interés, les aseguro que la lectura no se hace pesada. Si alguien ya ha leído algún libro de autobiografía les animo a que lo compartan en los comentarios. ¡Que pasen muy buen resto del día lectores!

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog!, soy de Uruguay y también participo del concurso Qué estas leyendo! Mucha suerte! Saludos desde Uruguay!

    ResponderBorrar