miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi experiencia en el taller de Que estas leyendo y la OEI

¡¡Holaaa chicos!! Esta es la segunda entrada que publico hoy, la he  creado para compartirles la experiencia que he tenido sin dejar de publicar una reseña de un libro como de costumbre. Lo que les quería contar es que hoy asistí a un taller que organizo la directiva del concurso en que estoy participando (Que estás leyendo y la OEI), también fueron otros chicos que también están participando. El taller era para mejorar nuestros blogs y aprendimos muchas cosas.

Una de las ventajas de haber asistido es que tuvimos la oportunidad de interactuar con los otros participantes del concurso, conocí a muchos de ellos, uno se llama Samuel, otra Merlyn, y muchos mas, todos me calleron muy bien.

Allá tuvimos una profesora que nos enseno muchas cosas acerca de cómo estructurar nuestros textos y revisarlos antes de publicarlos, además de cómo mejorar nuestros blogs para que sean más organizados y de mas agrado. El almuerzo fue uno de mis momentos favoritos porque pude hablar con los demás autores más abiertamente.

Uno de los peores momentos fue cuando me toco presentar mi blog, porque mi power point no quería abrir y entonces tuve que hacerlo sin él, yo estaba muy nerviosa y me sentía insegura sin el material de apoyo que había preparado.


Aunque muchas de las cosas ya las sabia, aprendi muchas nuevas que voy a aplicar en mi blog, asique lo mas probable es que dentro de poco le haga cambios. Al final del taller nos dieron unos afiches para que entregemos en el colegio, ahi esta la foto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario