domingo, 8 de septiembre de 2013

El matadragones que tenia el corazon pesaroso

¡Holaaa lectores! Hoy les tengo algo diferente. El libro del día de hoy no es de misterio, romántico ni de aventuras. Este libro es para fortalecerse y aprender a lidiar con situaciones difíciles. Este libro se llama “El matadragones que tenía el corazón pesaroso” escrito por Marcia Grad Powers y es una historia bastante corta e interesante. Aquí les dejo el argumento y mi opinión.

ARGUMENTO

La famosa autora de “La Princesa que creía en los cuentos de hadas” presenta un libro entretenido e inspirador para fortalecernos emocionalmente y encontrar la serenidad incluso en los momentos difíciles. A veces lo que anhelamos no ocurre y, en cambio ocurre lo indeseado. En la vida, todos nos enfrentamos a decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre conseguimos ser fuertes, mantener una buena actitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles. En la mayoría de los casos, nos sentimos mal, nos preocupamos, nos estresamos y deprimimos y esperamos que la situación mejore por sí sola, mientras el corazón se hace cada día más pesaroso. Eso es lo que le sucedió a Duke, el Matadragones. Su corazón se hizo tan pesado y cargado de malestar, injusticia y miseria, que llegó a desesperar intentando aligerarlo hasta que encontró el Sendero de la Serenidad...

MI OPINION

Este libro lo leí en un día, pues es corto. La verdad no tenia mínima intención de leerlo, para mí era uno de esos libros que los miro, me rio, y digo que no lo voy a leer ni en un millón de años. Pero hace unos días no podía con el aburrimiento, asique lo cogí y lo leí. No es malo el libro, me sorprendí cuando lo termine. En realidad era de mi mama, y supero mis expectativas. Parece uno de esos libros que recetan las psicólogas para que las personas se superen emocionalmente.

La verdad no me arrepiento de leerlo, yo soy una de esas personas que rara vez dudan de sí mismas, con una personalidad demasiado fuerte, pero hay momentos en que tengo dudas. Este libro si me ayudo a enfrentar problemas y encontrar la forma de mantener una buena actitud hacia los problemas que la vida presenta.


No hay mucho que pueda contarles del libro, como ya les dije, no es una historia de aventuras ni nada por el estilo, es más bien una conversación con uno mismo, en la que reflexionas y aprendes. Se los recomiendo mucho a esas personas que se les dificulta levantarse después de una situación dolorosa o difícil. No es el tipo de libros del cual les digo que situación me gusto y cual no, lo mejor que puedo hacer es recomendárselos. Espero de todo corazón que lo lean, es un libro que te ayuda a cambiar tu punto de vista y mejora la forma en que enfrentas la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario