miércoles, 26 de junio de 2013

Beneficios del Kindle para leer

Holaaa gente! Se me ocurrio hablarles sobre los beneficios del kindle en la lectura. A mi hermana le regalaron uno  de cumpleanos hace un anio y al principio nadie le hiso caso, pero despues todas empezamos a pelearnos por él. Aquí les expongo las ventajas que he percibido desde que lo tengo.

VENTAJAS


-No gastas hojas comprando libros en físico
-Ocupas menos espacio almacenando los libros ya que los tienes todos en el kindle
-Los libros son mucho más baratos
-Puedes leer pruebas gratis de los libros
-Puedes resaltar palabras que no entiendes para buscarlas luego o puedes con un click, ver su significado
-Puedes leer en la oscuridad
-Puedes ajustar la luz
-Puedes descargar juegos
-No tienes que salir de la casa para comprar el libro, ni esperar días a que llegue, en el instante que lo compras puedes empezar a leerlo.
-Cuando sales de la casa con solo cargar tu kindle puedes llevar más de cincuenta libros contigo
-No pesa nada

A mí me encantan los libros impresos (tenía que decirlo), pero usar el kindle es mucho más fácil, ecológico y costeable. En mi casa sigue habiendo un solo kindle (una de las razones por las que quiero ganar el ipad y comprar ibooks, o descargar el kindle en el), yo ya me rendí y no lo uso porque es muy difícil que tres personas lean de un solo aparato. Pero de verdad se los recomiendo, yo he leído muchos libros ahí, y no cuesta mucho trabajo acostumbrarse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario