viernes, 28 de junio de 2013

Fin de semana de vampiros parte 1: Comentando Eclipse

Holaaa chicos! Para continuar con el especial de vampiros y finalizar con las publicaciones de hoy, les tengo el libor “Eclipse” de la saga de Crepúsculo. Este es otro libro de Stephenie Meyer, como ya les dije, ella es una de mis autoras favoritas. Este libro es uno de mis favoritos de esta saga, por razones que ya les diré mas abajo. Espero que estén disfrutando el especial de vampiros, mañana voy a publicar la parte 2, en la que comentare “Amanecer” de la misma autora, entre otros libros, asique manténganse al pendiente. ¡Espero que les guste!

ARGUMENTO

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No termina su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo.

MI OPINION

A mí me encanto este libro. Como ya les mencione antes, me encanta la familia Cullen y en este libro es en donde más participación tienen. Me encanta el personaje de Emett, me parece gracioso e irónico. También me fascina el personaje de Alice, me gusta que es muy simpática, y le gustan las fiestas y ese tipo de cosas. Sentí que Bella se sentía un poco intimidada por Las ganas de Alice de hacer fiestas etc. Una de mis partes favoritas es en la fiesta que hacen los Cullen en su casa, por el fin de las clases, en la que se enteran que los neófitos están planeando atacarlos. Es interesante como discuten lo que van a hacer, las ganas de Edward de proteger a Bella, los conflictos de esta con Rosalie etc. También me gusto mucho el personaje de Rosalie, aunque ella no tiene nada en contra de Bella, le molesta que esta quiera convertirse en vampiro. Bueno, puede hablar horas sobre todos los personajes de la familia Cullen, es que no lo puedo evitar. También me gusta mucho Carlisle, que es el papa. Me gusta lo dulce y bueno que es al igual que Esme, su esposa. Otra de las cosas que mas me gusta del libro es cuando Bella golpea a Jacob por besarla y se fractura la mano, me pareció tremendamente divertido. Me encanta la parte en que Alice no puede ver el futuro y se siente culpable por no poder ayudar con sus poderes, me pareció dulce. En fin este es uno de los libros que más me gusta de la saga.

LOS DEJO CON ESTA FRASE


“Lee poco y seras como muchos, lee mucho y serás como pocos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario