sábado, 29 de junio de 2013

fin de semana de vampiros parte 2: Comentando sol de media noche

¿Cómo están lectores? Continuando con el fin de semana de vampiros, les tengo el libro “Sol de medianoche” de la saga de crepúsculo. Este iba a ser el último libro publicado de la saga, pero por la distribución ilegal de los 12 primeros capítulos, la autora, Stephenie Meyer, suspendió la publicación. Es una pena, yo estaba muy emocionada por este libro, pero sin embargo lo leí en internet y me encanto. Cuenta la misma historia de Crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward.


Esta entrada no va a ser muy elaborada puesto a que es la misma historia que conté antes. Me gusto muchísimo este libro, porque en la versión de Bella nos cuesta adivinar que está haciendo o pensando Edward, pero aquí podemos ver todo lo que este sufrió al alejarse de ella. Me gusta mucho lo incómodos que se sienten su familia cuando Edward le lee los pensamientos. También me gusto mucho ver como luchaba este contra su voluntad para no morder a bella. Me dio muchísima risa el primer día de Bella en la escuela, cuando ella se sentó al lado de Edward y este no podía aguantar las ganas asique empezó a hacer un plan de escape para el momento en que la muerda, entonces Alice vio con sus poderes lo que iba a pasar y entro en pánico. Me encanto cuando todos se encontraron y empezaron a reprocharle a Edward lo que estuvo a punto de hacer. También me da mucha risa cada vez que Edward lee los pensamientos de alguien, siempre están pensando en lo guapo que es. Bueno no les digo más, me encanto este libro, no pude hacer una mejor entrada porque el libro no esta publicado. Espero con todo mi corazón que Stephenie decida publicarlo, es realmente un muy buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario