martes, 25 de junio de 2013

Martes de misterio: Los mejores libros de Agatha Christie

Holaaa! Debieron haber notado que hoy tengo muchas entradas, hahah creo que estoy inspirada. Bueno, volviendo al martes de misterio, les tengo un breve video donde verán los mejores libros de Agatha Christie. Como los nombres están en Ingles, los escribí traducidos al español abajo. Espero que se animen a leer al menos uno. Yo les recomendaría Muerte en el Nilo o asesinato en el Orient Express.


           

10. Cartas sobre la mesa
9. Asesinato en Mesopotamia
8. La venganza de Nofret
7. Cinco cerditos
6. Muerte en el Nilo
5. El asesinato de Roger Ackroyd
4. El misterioso caso de Styles
3. El misterio de la guia de ferrocarriles 
2. Asesinato en el Orient Express
1. Y no quedo ninguno 

Yo les recomiendo Asesinato en el Orient Express que fue el que mas me gusto de los que leí. Me despido :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario