miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primer libro: El diario de Greg

Si están empezando a leer y quieren un libro que no les aburra y ademas no sea tan largo, les recomiendo leer El diario de Greg. Mi hermana leyó este libro hace unos anos cuando yo estaba en quinto grado. En ese momento a mi no me gustaba leer, pero un día, que estaba aburrida y mi hermana no estaba en la casa empece a leer el libro, como una hora después fue que me di cuenta de que aun estaba leyendo. Entonces tuvimos que tomar turnos para leer y me gusto tanto que hasta leí el segundo también. El libro es muy interesante y perfecto para alguien que no tiene mucha experiencia en la lectura porque no es muy largo y ademas tiene muchos dibujos que te entretienen y te ayudan a entender mejor lo que esta pasando.


Tambien es un libro perfecto para alguien que habla espanol y desea mejora su ingles porque el vocabulario es muy basico y los dibujos son abundantes.


Me encontré este libro muy gracioso. Se trata de Greg, un nino que acaba de entrar a Secundaria y quiere se popular. Su familia es un desastre: su mama le cree solo a su hermano pequeño que vive diciendo mentiras para que castiguen a Greg, su hermano mayor se la pasa burlándose de el y haciéndole bromas. El y su amigo Rowley tiene muchas aventuras y hacen muchas travesuras para lograr la meta de ser popular. 

Este fue el libro que me incentivo a leer, se los recomiendo, es muy irónico y chistoso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario