lunes, 24 de junio de 2013

Relajarse antes de leer un libro

Holaa! En esta entrada se me ocurrió hablarles sobre los métodos que uso para relajarme antes de leer. El término “Relajarse antes de leer” les puede sonar tonto, pero yo soy alguien que se distrae hasta con un mosquito y este método me sirve mucho para que esto no me pase mientras leo. Este método es… LA MUSICA!

A  veces estoy un poco hiperactiva y eso no me deja concentrarme en lo que leo, asique lo que hago es oír un poco de música antes. Para esto, me acuesto en mi cama con los ojos cerrados y con mi ipod pongo un instrumental (en vez de cantar solo suenan los instrumentos y no se ollen las voces de los contantes) que sea relajante y lo escucho por unos dos minutos. Después cojo el libro y comienzo a leer.


Algunos instrumentales que escucho son; Brand new me (Alicia Keys), If I aint got you (Alicia Keys), Just give me a reason (Pink), Gypsy (Shakira). Aquí se los dejo para que los prueben, es un método bastante útil, estas son las canciones que mas me relajan, pero si quieren buscar más les recomiendo canciones que sean con piano. También pueden escuchar música clásica de Bethoven, Puccini, Bach o Mozart.

BRAND NEW ME 

              

Bueno, la verdad no se como anexar los demas videos, pero si los buscan en youtube les va a aparecer. Adios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario