sábado, 29 de junio de 2013

Fin de semana de vampiros parte 2: Comentando "Saga Crepusculo: Guia oficial ilustrada"

Holaa chicos, continuando con el especial de fin de semana de vampiros, en esta breve entrada les voy a contar sobre este increíble libro: “Saga Crepusculo: Guia oficial ilustrada”.


Si son fans de la saga crepúsculo y ya leyeron todos los libros y vieron las películas, tengo que recomendarles este libro. Si en realidad son fans tienen que leerlo. Les habla sobre todo; describe los personajes, sus habilidades, citas celebres, la historia de cada uno. Habla sobre la casa Cullen. También habla sobre el proceso de escribir el libro, cosas que iban a ser pero no fueron, los cambios que hiso la autora. Nos dice como son los vampiros, a que se debe su belleza y su reflexión en la luz del sol. Es como entrar en otro mundo donde existen los vampiros y la historia fue real, buscar una enciclopedia y enterarse de todo. Nos habla sobre los clanes, y muchisisisimas cosas más. Lo que más me gusta del libro entero es la descripción de los personajes, nos dicen su historia, su edad, poderes, preferencias, pasatiempos ¡incluso el vehículo que usan! Me encantan las historias de Rosalie y Alice. La de Rosalie porque se desarrolla en mi época favorita y la de Alice no se la verdad porque me gusta tanto. Me gusta mucho que describe a todos los clanes que aparecen en Amanecer (los cuales son muchos) e incluso el de La segunda vida de Bree Tanner. ¡Para cualquier fan este libro es genial! Se los recomiendo muchísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario