martes, 18 de junio de 2013

Introduciendome...

Muy bien chicos, en este blog van a poder ver mi opinión acerca de libros que he leeido y mi experiencia con la lectura. Voy a hablarles cada día sobre un libro diferente y los que mas recomiendo. A veces a las personas no les gusta la lectura porque fueron obligados a leer desde el principio, a otros porque los primeros libros que leyeron no fueron de su agrado y otros simplemente porque les da pereza. A mi al principio no me gustaba, la verdad aborrecía la lectura porque me obligaron a leer Don Quijote de la mancha cuando aun no tenia capacidad para entenderlo, pero bueno, mi introducción a la lectura es algo que ya luego les contare luego. Espero que les guste mi blog y que se interesen mas en leer, los espero todos los días. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario