jueves, 20 de junio de 2013

Mi entrevista

Holaaaaa chicos!!! Para que me puedan conocer más, me he hecho una entrevista a mí misma. Espero que les guste!

1. ¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Ana Alejandra Mercedes y tengo 14 años.

2. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito y porque?

Lo que más me gusta hacer es leer, ya que puedo transportarme a otras épocas y otros países en los que no he estado. Además se siente como estar en un mundo paralelo y se aprenden muchas cosas.

3. ¿Cuál fue el primer libro que leíste y a qué edad? ¿Te gusto?

El primer libro que leí por mi propia voluntad fue El diario de Greg, cuando tenía alrededor de diez anos. Sí, me encanto, era perfecto para mi edad.

4. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos?

Mis tres libros favoritos son Tess of the D'udervilles, Orgullo y prejuicio, y la saga de Twilight. 

5. ¿Alrededor de cuántos libros has leído?

Bueno, la verdad he perdido la cuenta, pero he leído alrededor de 60 libros o más, no sé.

6. ¿Por qué tuviste la iniciativa de leer?

Bueno, mis hermanas empezaron a leer libros y a comentarlos y yo me sentía excluida asique comencé yo también a leer y me termino gustando mucho.

7. ¿Qué libros recomiendas a alguien que está comenzando a leer?

Yo les recomendaría libros como El diario de Greg, que tienen muchas imágenes y te incentivan a leer más.

8. ¿Cuales le recomendarías a los que ya han leído muchos libros?

Les recomendaría clásicos como Orgullo y prejuicio, Ana Karenina, Cumbres Borrascosas y otros como Los juegos del hambre.

9. ¿Qué prefieres: películas o libros?

Ambos me gustan, pero prefiero leer el libro y luego ver la película.

10. ¿Cuánto tardas leyendo un libro?

Depende, si no estoy ocupada un día o dos, si lo estoy entonces hasta una semana.

12. ¿Cómo escoges los libros que vas a leer?

Algunos son recomendaciones de mis amigas, otros los escojo en la librería Cuesta y otros son títulos que veo en internet y me llaman la atención.

13. ¿Quién es tu autor o autora favorito?

Kate Morton, autora de El jardín olvidado, Las horas distantes y La casa de Riverton.

14. ¿Cuál es tu genero de libro favorito?

Me gusta el romance y el misterio.

11. Para finalizar, ¿Qué haces con los libros cuando terminas de leerlos?

Muchos de mis libros están en mi Kindle, asique esos se quedan ahí almacenados. Los otros los presto y muy rara vez los regalo.

yo y mi hermana (yo soy la que tiene la mano en el pelo)



Espero que esta entrevista haya sido de su agrado y me hayan podido conocer mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario