sábado, 29 de junio de 2013

Fin de semana de vampiros parte 2: Comentando la segunda vida de Bree Tanner

Holaaa! Para terminar con las publicaciones de hoy, les tengo el libro “La segunda vida de Bree Tanner” de la saga Crepúsculo. Este fue el penúltimo que leí de la saga, justo antes de leer “Amanecer”. Con este libro finalizo el especial “fin de semana de vampiros”, el cual deberíamos llamarlo también “especial Stephenie Meyer” ya que hable de todos sus libros con excepción de “The host” (la huésped), que ya se los contare mas tarde. Bueno, aquí les dejo el argumento.

ARGUMENTO

La historia comienza con Bree de caza en Seattle, en compañía de Kevin y otro chico cuyo nombre nunca se sabe, poco después llega Diego, la supuesta mano derecha de Riley, y Bree se va con él a cazar a otra parte. Bree ha sido un vampiro durante tres meses, y Diego lo ha sido durante once meses. Juntos ellos matan y beben un proxeneta, dos prostitutas y dos personas sin hogar. Bree y Diego hablan sobre "ella" (Victoria), a quien nunca vieron a la cara porque sino Alice sabría que ella anda detrás de los asesinatos en Seattle, y se preguntan por qué se está convirtiendo a tantas personas en vampiros. Diego piensa que algo va a ocurrir, y que "ella" los está usando como protección. Al amanecer se dan cuenta de que la casa que comparten con varios otros vampiros recién nacidos, se ha incendiado. Juntos deducen que Riley los está usando como peones para la protección, y que podría estar mintiéndoles. Esa noche, Bree y Diego siguen a Riley, y con sorpresa ven que él se reúne con "ella". Ellos escuchan en la conversación de Riley con Victoria. Finalmente, los Vulturis aparecen, amenazando con castigar a Victoria por crear un ejército de vampiros, pero dispuestos a darles la oportunidad de destruir a los Cullen en un plazo de cinco días, que si no la van a matar.
Bree vuelve a la cabaña y decide huir, mientras que Diego se queda para hablar con Riley. Riley regresa a la cabaña solo y le dice a su ejército de vampiros, que sus enemigos (Los Cullen) son los más antiguos vampiros de Seattle y que quieren matarlos, y si quieren sobrevivir, tendrán que trabajar juntos y aprender a pelear.

MI OPINION

Me gusto mucho el libro, aunque es el que menos me gusta de la saga entera. Me dio mucha pena por Bree que era buena, perdió a su amigo Diego. Yo quería que ellos se escaparan juntos y formaran una relación, pero ya sabía lo que iba a pasar porque lo leí en eclipse. Sentí lástima porque hubiera sido chulo que los Vulturis le dieran una oportunidad a Bree y ella se hiciera parte de los Cullen. Me gusto mucho lo protectora que se mostro Esme hacia ella. No me gusto cuando Bree se entero de que Diego ya no estaba, y me dio muchísima pena cuando Fred invito a Bree a huir con él a Vancouver, pero el amor que esta le tenía a Diego la hiso querer ir a buscarlo en la batalla para luego huir. Al final se dio cuenta de que Riley había acabado con Diego y ya no hubo marcha atrás. Yo ya sabía que ella iba a morir, pero por alguna razón tenía la esperanza de que lograra escaparse. Bueno, les recomiendo que lean este libro justo después de Eclipse y antes de Amanecer, pero que no se les ocurra leerlo sin haber leído los demás, en especial Eclipse, porque no lo van a entender. Me despido por hoy, espero que hayan disfrutado mi especial de vampiros o especial de Stephenie Meyer, como lo quieran llamar. Esta es una saga espectacular, me gusta más que la de Harry Potter lamento admitir, espero que la lean. ¡Hasta mañana!

LOS DEJO CON ESTA FRASE


“La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario