jueves, 20 de junio de 2013

Empezando a leer Jurassic Park (Parque Jurasico)

Hola chicos, solo quería comentarles que ayer comencé a leer Jurassic Park!!! Es un libro estupendo, y es un millón de veces mejor que la película, algo curioso es que el libro es un poco largo pero todo ocurre en tres días.. Me gustan mucho los personajes, mis favoritos son Ian Malcomm, un fiel matemático que anda cuestionándolo todo y John Hammond que es el personaje principal. Lo que me gusta mucho del libro es que involucra la ciencia y crea todo un mundo de fantasía. El libro se desarrolla en un isla y un dato que me encanta es que el autor creo una serie de dinosaurios e incluso explica como lograron traerlos de nuevo a la vida. Es un libro super interesante, se los recomiendo a todo el que le gusta la ciencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario